martes, 20 de agosto de 2013

Saber quién soy



Saber quién soy.

Quizá ya lo sepa y no m gusta el resultado.

La ecuación me lleva a un resultado inconcluso, casi imposible.

Y por eso lo rompo y rompo mi alma en llanto.

La constante es el sufrimiento y la ecuación sólo es la prueba de este hecho.

Mi cabeza rueda como una alianza dorada sobre una mesa de mármol;

Duro contra duro,
Bello contra bello.

La batalla inmortal que nadie puede ganar.

No quiero seguir.
No me sale nada.

Solo quiero vivir contigo,
pero no te encuentro.

¿Dónde estás?

No sé si existes o sólo eres parte de mi ilusión.
Pero no dejaré de buscarte.

Nunca.

Siempre querré verte.

Siempre querré estar contigo.

Tú llenarás cada espacio de mi mente.

Tú me sosegaras.

Tú calmaras mis pensamientos más perturbadores.

Contigo encontrare mi hogar,
el que tanto necesito.

Contigo volveré al seno de mi niñez
y empezaré  a vivir de nuevo.
Tendré un nuevo comienzo.


Aquel que tanto anhelé…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario